escuchar cancion!!!

bienbenida

ads zanox

clik aka

comprar el juego de fram ville!!!!!!! versión full

que tal amigos que aman fram ville y juegan en facebook, te gustaria tener el juego a tu dispocicuion donde quieras sin tener que estar en facebook clikea para mas informacion Click Here!

viernes, 17 de septiembre de 2010

las celbraciones del bicentenario no trageron nada bueno

hola amigos del blog
esta ocacion
no se por que seme ocurrio ablar de las celebraciones del bicentenario,
o quisa si,,
imagio que por que no soi muy afecto a las celebraciones ni a los dias festivos ya que ami me da igual si hay fiesta o no , aunque muchos digan que soi aguado,
enumerare las cosas que no me agradan de las fiestas le bicentenario
1-dias inabiles(bancos,para estatales, etc)
2-no tenemos clase(eso hace que los chavos que nos gusta estudiar no tengamos clase,
3me fastidio cuando estoi en casa
4-lo peor aunque muchos no trabajen yo si lo ago y eso no me gusta,,
por sierto en mexico ninguna hobra de las que estaban programadas para celebrar el bicentenario(eso de la celebracion es solo marketing) ninguna se termino,.,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario